martes, octubre 22

3- Trilogía Divergente: Allegiant, Veronica Roth.


La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior creía, se ha roto - fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por los enemigos y la traición. Pero cuando se le ofrece una oportunidad de explorar el mundo fuera de lo límites que ella ha conocido, Tris está lista. Tal vez más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una nueva vida simple juntos. Libre de las mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos.
Sin embargo, la nueva realidad Tris es más alarmante que la que ella dejó atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana - y ella misma -, mientras que enfrenta imposibles decisiones de coraje, lealtad y amor.

Allegiant, escrito por el autor del bestseller # 1 New York Times, Veronica Roth, lleva a la poderosa conclusión de Divergente, mientras revela los secretos del mundo distópico que ha cautivado a millones de lectores en Divergente e Insurgente.

3 comentarios:

  1. LO CONSEGUÍ.MUCHISISISISISISMAS GRACIAS.LLEVABA MEDIO AÑO ESPERANDO POR ÉL *-*

    Besotes y gracias otra vez.Fangirleo :3

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!.......no puedo esperar para leerlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. GENIAAAA! Ya lo descargue y quiero leerlo, pero tengo miedo jajaj, graciaaas!

    ResponderEliminar